Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesión

Bienvenidos!

Bienvenidos 15/07/2016

Hola a tod@s.

Muchos de vosotros os preguntaréis el motivo de abrir este tipo de web tan específica. Esta página nace gracias a la unión de varias personas con algo en común: el amor hacia los Rottweilers, y gracias también a una necesidad.

Ya de por sí es muy complicado poder hacer cualquier cosa con un perro. Salir a disfrutar con ellos ya sea a un bar a tomar una copa, a una playa, o sencillamente pasar un fin de semana o bien una semana de vacaciones.

Y si encima es un ppp o bien un rottweiler la cosa se complica más.

Lo mismo pasa a la hora de comprar cualquier cosa como collares, camas, bozales, …. al igual son artículos para perros pero no para Rottweilers, pues tienen una necesidad diferente que un perro mucho más pequeño.

Lo que queremos es que sea un sitio en el que se pueda encontrar todo para ellos, desde seguros, cachorros, hoteles o playas donde ir con ellos, artículos especiales para ellos….. cualquier cosa que se nos ocurra.

Esperamos que disfrutéis de esta web. Bienvenidos.

163 visitas totales, 0 hoy

  • Bienvenidos!

    por en 15/07/2016 - 0 Comentarios

    Hola a tod@s. Muchos de vosotros os preguntaréis el motivo de abrir este tipo de web tan específica. Esta página nace gracias a la unión de varias personas con algo en común: el amor hacia los Rottweilers, y gracias también a una necesidad. Ya de por sí es muy complicado poder hacer cualquier cosa con […]